Garantía de calidad

Durante la realización de todos los servicios, se informa al cliente de los procesos, técnicas y productos utilizados en todo momento. De forma fácil y comprensible, se le explica el porqué de cada cosa. Sabemos que un cliente bien informado, es un cliente exigente con la calidad, y eso es lo que nos mantiene al mejor nivel profesional, nos ayuda a no detenernos y nos anima a seguir investigando en la evolución de la moda y de nuevas técnicas y sistemas. Estamos comprometidos con la máxima calidad en nuestros servicios, tanto es así, que siempre tomamos todas las medidas necesarias de protección y garantizamos un resultado perfecto, utilizando los sistemas y técnicas más avanzadas. Desarrollamos nuestro trabajo, utilizando los mejores productos profesionales en todos los procesos técnicos de manipulación del cabello y la piel, evitando todo tipo de riesgos innecesarios.

Además nuestros profesionales están capacitados para decidir en que tipo de circunstancias o estados de la piel y el cabello, no se pueden realizar determinados trabajos y así se lo hará saber, ofreciéndole otras alternativas más seguras... Nuestra premisa, un servicio con sello de máxima calidad.

Para nosotros lo más importante es una piel y un cabello sanos... personas felices y satisfechas con su estilo... a partir de ahí, podemos seguir hablando de imagen, eso siempre nos ha aportado clientes satisfechos. En definitiva, nuestra mayor preocupación es hacerte sentir única-o y trasladar todo el sentido de la palabra a tu imagen personal.

info@origenestilismo.es
Plaza de toledo, 2 - 30009 m u r c i a
Tlf. 968 287 281

©Copyright 2017, Origen Estilismo. Todos los derechos reservados.