Filosofía

Creatividad, espíritu perfeccionista y vocación artística. Son nuestras claves para seguir creciendo como profesionales. Son los rasgos que nos caracterizan, la filosofía que nos guía y que conforma nuestra identidad. Honestidad profesional y un equipo altamente preparado, que evoluciona constantemente poniendo en práctica y desarrollando las técnicas y sistemas de trabajo más vanguardistas del sector. La nuestra es sin duda una alternativa de calidad, lejos de la peluquería “industrial” que no contempla otros factores que la rentabilidad y la rapidez… que no percibe, que cada persona es diferente y tiene distintas necesidades…otros gustos. Un esmerado servicio profesional y todos los detalles necesarios para crear un ambiente agradable y relajado. Una apuesta clara por una forma de relación con las personas más comunicativa y real.

Cada persona es única, con una estética y personalidad distintas, con unas circunstancias vitales diferentes. Por lo tanto, no podemos tratar a todo el mundo por igual, ni etiquetar a las personas…no podemos sistematizar el arte. A nuestro público le gusta ser tratado de un modo diferente. Sabemos que hay muchas personas que saben reconocer a un buen profesional y que valoran un buen trabajo de asesoramiento de imagen personal, además de un gran trabajo de estilismo... que esperan de nosotros que captemos su estilo y personalidad, que sepamos reflejar su mejor imagen... aquella que más le define. Descifrar las claves necesarias para perfilar su estilo más personal. La experiencia nos dice que existe un público entendido, que sabe apreciar la calidad y que gusta de un trato personal y profesional distinto, más experto, profesional y creativo... Personas, mujeres y hombres que buscan su propio estilo, rescatar lo mejor de si mismos con naturalidad, potenciando su personalidad… creando una imagen dinámica y única.

Sabemos con certeza que hemos nacido para esto... Disfrutamos con nuestro trabajo todos los días y nos gusta ver que conseguimos que las personas se sienten mejor, más seguras y atractivas.

info@origenestilismo.es
Plaza de toledo, 2 - 30009 m u r c i a
Tlf. 968 287 281

©Copyright 2017, Origen Estilismo. Todos los derechos reservados.