Peluquería

Estos son los servicios que encontrarás en el menú de peluquería y sus precios. Consúltalos e infórmate sin compromiso. Nos adaptamos a tu presupuesto personal.         Visítanos y ¡¡ compruébalo !!

Para crear tu estilo personal ideal, se necesita establecer una comunicación fluida entre el estilista y tú... Con el diálogo que se produce, nuestro objetivo es captar primero tus deseos y necesidades. Aquello que de ningún modo quieres, o simplemente no te gusta.

Antes de la realización de cualquier servicio, el estilista tendrá contigo una conversación sobre tus gustos y expectativas durante la Consulta de Asesoría. Durante estos breves minutos realizamos una valoración del estado del cabello y de sus características particulares… Su textura, movimientos naturales, densidad, y una serie de particularidades que lo definen y lo diferencian... Que lo hacen único entre todos los demás.

Un estudio de visagismo y configuración del rostro y su expresión, es fundamental para definir tus rasgos estéticos más personales... para sacar a la luz lo potencialmente positivo de tu imagen.

El cabello es como la huella digital... no hay dos iguales, cada uno tiene unas condiciones y características que lo hacen distinto, por tanto, cada cabello debe recibir el trato más adecuado a su estado, características particulares y necesidades concretas.

info@origenestilismo.es
Plaza de toledo, 2 - 30009 m u r c i a
Tlf. 968 287 281

©Copyright 2017, Origen Estilismo. Todos los derechos reservados.