Campaña gratuita
asesoría de imagen personal

“No hay una segunda oportunidad para crear una buena impresión”

La imagen en la actualidad es una preocupación compartida por mucha gente. Tanto en el ámbito personal como en el profesional, nuestra imagen informa e influye en los demás. Ocupa el primer plano de la comunicación y en gran medida condiciona la opinión que se tiene de nosotros.

Con una imagen adecuada, crece nuestra autoestima... Nos sentimos más seguros... Y eso lo transmitimos a los demás. Preocuparse por la imagen, no es solo satisfacer la propia necesidad de vestirse o peinarse, sino que también responde a criterios de aceptación y participación social, reconocimiento y realización personal.

Origen estilismo es una firma enteramente dedicada a la imagen, en la que encontrarás los profesionales más cualificados y un completo menú de servicios de peluquería & estética. Ahora tienes la oportunidad de disponer de este exclusivo servicio, sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita.

Solicita una cita y nuestros asesores de estilismo realizarán una consulta, escucharán tus deseos y atenderán tus necesidades. Te ofrecerán su consejo y te harán diversas propuestas exclusivas y adaptadas a ti, hasta diseñar el estilo más apropiado... aquél que más se ajusta a tus señas de identidad... Después, ¡tú decides!

Si quieres información más detallada, acude a nosotros o llama a los teléfonos de atención al cliente.

¡Siéntete a gusto contigo misma!    Siéntete como siempre habías deseado...    ¡Reserva ya tu sesión informativa!

info@origenestilismo.es
Plaza de toledo, 2 - 30009 m u r c i a
Tlf. 968 287 281

©Copyright 2017, Origen Estilismo. Todos los derechos reservados.