Tarjeta especial novia



Tarjeta especial novia* ...................................................................................................................... 50 €

Con esta tarjeta la novia y una acompañante, se benefician de un descuento especial del 15% en todos los servicios del menú de peluquería & estética, y del mismo descuento en los exclusivos servicios del menú especial novia.

Estas condiciones especiales de descuento, se hacen extensivas a todos los productos de nuestras líneas de alta gama, tanto de peluquería & estética, como también en todos los accesorios y aparatología profesional, de venta al público en nuestra boutique.

* El período de validez de esta tarjeta, comienza el día en que se adquiere, y caduca el mismo día de tu boda.

** Puede ser utilizada por la novia y su acompañante siempre que vengan juntos/as… en cualquier caso el acompañante puede variar en cada visita, pero es imprescindible la presentación de la tarjeta especial novia cada vez que nos visites.

En todos los casos, tendrás un trato muy profesional por parte de todo el equipo, y realizaremos tu propia consulta de asesoría de imagen personal, con un estudio de visagismo, configuración y expresión, además valoraremos el tipo de cabello, su estado y sus características distintivas y únicas, antes de la elección del estilo de peinado o recogido.

info@origenestilismo.es
Plaza de toledo, 2 - 30009 m u r c i a
Tlf. 968 287 281

©Copyright 2017, Origen Estilismo. Todos los derechos reservados.